jueves, 5 de agosto de 2021

Oriana rompe su amistad con Carmen Gahona: "Eres insoportable"

Todo comenzó cuando Fabio ha dicho que Cristian Suescun es "corto" por haber elegido mal los castigos para los mortales y los siervos.


Oriana rompe su amistad con Carmen Gahona: "Eres insoportable"
  • whatsapp
  • linkedin

Todo comenzó cuando Fabio ha dicho que Cristian Suescun es "corto" por haber elegido mal los castigos para los mortales y los siervos. "El único corto eres tú que no te enteras de que estamos hablando de la discusión de Bea y de Cristian. Estás un poco retrasado hoy guapi", ha defendido Oriana al navarro.

Recordemos que como Dios de la isla, Cristian ha tenido que elegir un castigo para cada grupo, pues se incumplió la norma que tenían siervos y mortales de prohibitiva de hablar en lo absoluto. Y Cristian Suescun se ha visto obligado a impartir un castigo a sus compañeros.

Las opciones eran las siguientes: Perder las latas, la lona, no pescar durante dos días, perder el kit de pesca, perder un saco y una manta o perder dos esterillas. Y su decisión fue que los siervos pierdan la lona y la manta y el saco para los mortales.

Carmen Gahona, que estaba sentada al lado, se levantó y se sentó en medio del plató diciendo que le dolía la cabeza. A lo que Orina reaccionó: "No hablemos de lo que nos molestas tú luego en las reuniones que eres insoportable y también me tratas a mí con mucho desprecio"

"No insultes más a nadie vengativa. Lleva toda la noche faltando el respeto a todo el mundo", ha respondido la ex concursante de Supervivientes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar