jueves, 29 de julio de 2021

José María Gil Silgado sufre un infarto

Tras enterarse de la sentencia firme de un tribunal que lo condena a 9 meses de prisión


José María Gil Silgado sufre un infarto
  • whatsapp
  • linkedin

El exmarido de María Jesus Ruíz, el empresario José María Gil Silgado ha sido ingresado este martes en horas de la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El empresario, se habría enterado este lunes sobre la sentencia firme de la Audiencia Provincial 15 de Jaén en la que se le dictaba condena de 9 meses de prisión por la demanda interpuesta por la modelo contra él por el delito de coacción.

En exclusiva de semana, se dio a conocer que Gil Silgado habría sufrido un fuerte dolor en el pecho que involucraba el brazo, sintomas característicos de un infarto cardíaco, luego de conocer el dictamen judicial que le condena a prisión. 

Según el citado medio, Gil Silgado debió ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ameritó ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su expareja, María Jesús Ruiz, acudió esta tarde al plató de Sálvame, donde ha mostrado su preocupación por la salud del empresario: "Espero que se recupere pronto", ha dicho.

El dictamen judicial contra el andaluz, es el resultado de la denuncia interpuesta por la ex miss, debido a unas cartas amenazantes que Gil Silgado le habría enviado en 2016.

En las cartas, Gil Silgado la amenazaba con llamar a la prensa y contar intimidades de la modelo si esta se rehusaba a llevarle a su hija a la cárcel durante los días de visita.

Justamente por su hija, es que, María Jesús Ruiz ha deseado una pronta recuperación para el empresario: "No es mi lugar llamar, pero le pondré un mensaje por la niña", ha dicho la modelo, agregando: "No le deseo el mal a nadie".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar