jueves, 6 de mayo de 2021

Gloria Camila critica actitud de Ana María Aldón

Carlos Sobera le ha preguntado sin más a Gloria Camila, defensora de Ana María y tía de Rocío, sobre este tema: “¿Qué te parece que Ana María no haya defendido lo suficiente Rocío?”


Gloria Camila critica actitud de Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

La intrincada relación de Rocío Flores y Yiya alcanzó su punto más álgido en ‘La Palapa’ la semana pasada, tras una fuerte discusión. Yiya ha insultado a Rocío en directo y sus palabras fueron muy criticadas desde plató. Lo sorprendente, es que Ana María Aldón que estaba presente, no dijo nada a favor de Rocío.

Al empezar ‘Tierra de nadie’ y sin preámbulos, Carlos Sobera le ha preguntado sin más a Gloria Camila, defensora de Ana María y tía de Rocío, sobre este tema: “¿Qué te parece que Ana María no haya defendido lo suficiente Rocío?”, ha preguntado sin roderos.

“Es verdad que Ana María no lo hizo bien en el sentido de apoyar a Rocío. Pero creo que no solamente tendría que haber sido ella la que tendría que haber apoyado a Rocío. Creo que hay que tener un poco más de humanidad y de compañerismo y se está viendo cómo Yiya ya está sobrepasando los límites del respeto y ya tenían que haberle dado un toque de atención hace mucho tiempo”, se ha sincerado Gloria, reconociendo que la mujer de su padre se equivocó pero asegurando que no fue la única: “No me parece justo que se le achaque solo a Ana”, ha defendido.

Por otra parte, Antonio David Flores ha dicho que “cualquier compañero podría haberle parado los pies a esta chica (Yiya) pero Ana María con más motivos porque es parte de la familia”. Y aunque le da razón a Gloria, él si considera que Ana María tenía la obligación moral de defender a Rocío.

 Además, Gloria ha vuelto a pedir el turno de palabra para criticar la actitud de José Antonio Avilés: “Va de compañerito y va de amigo y le recrimina a Ana pero él no ha hecho nada, podría haber sacado la cara por Rocío”, ha asegurado criticando la pasividad del periodista en el momento de la discusión.

Te puede interesar