viernes, 23 de abril de 2021

Emma García destroza a Terelu Campos con unas duras declaraciones

Kiko Hernández, María Patiño, Gema López y Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban desean que la protagonista vuelva a trabajar en Sálvame


Emma García destroza a Terelu Campos con unas duras declaraciones
  • whatsapp
  • linkedin

La familia Campos no deja de dar titulares en los medios de comunicación en los últimos meses. En esta ocasión hablamos de Terelu Campos y una actitud muy desafortunada que podría haber tenido con Emma García y el programa que presenta 'Viva la vida'.

Terelu Campos habla en exclusiva para una conocida revista de corazón haciendo manifestaciones de sus ex compañeros de Sálvame 

La hija de María Teresa Campos no ha tenido reparos en ofrecer nuevamente una exclusiva a una conocida revista de corazón y hablar alto y claro de todos los colaboradores de Sálvame. Las declaraciones que ofreció a la revista, la protagonista no tuvo reparos en confesar lo mal que lo había pasado en Sálvame en los últimos meses y además habló de lo que sentía por cada uno de ellos. La que peor saldría fue María Patiño ya que la que fuera presentadora en Telemadrid, aseguraba que María no estaba contando toda la verdad y que no entendía porque se estaba comportando tan mal con ella y el resto de su familia. 

Emma García le recrimina su falta de implicación en el programa 'Viva la vida' 

Ésto parece haber molestado mucho a la dirección del programa donde actualmente trabaja, a su presentadora, y al resto de los colaboradores ya que no entienden porqué Terelu ha confesado a la revista todo lo que sentía, y no lo ha hecho en el programa que le ha dado la oportunidad de seguir trabajando como colaboradora y comentarista. Diego Arrabal, ha sido el más duro en sus declaraciones en contra de ella asegurando que no está siendo nada agradecida con el programa al no haber contado todo en su programa y no en una revista de corazón. Terelu se ha marchado muy molesta con el colaborador y también podría haberse enfadado bastante con Emma ya que ésta no ha dudado en manifestarle su total desacuerdo. 

 

Te puede interesar