viernes, 24 de septiembre de 2021

Belén Esteban rota: la filtración sobre su aborto paraliza España

El embarazo de Belén Esteban de Andrea Janeiro ha desatado nuevamente la polémica


Belén Esteban rota: la filtración sobre su aborto paraliza España
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha vuelto a desatar la polémica en Sálvame hablando de nuevo sobre su hija Andrea Janeiro. Pese a pactar con su primogénita que no iba a hablar más públicamente sobre ella, Belén Esteban ha vuelto a hacerlo, esta vez relacionando el tema de su embarazo de Andrea Janeiro con la presión familiar que recibía por parte de la familia Janeiro Bazán tras enterarse de que esperaba un hijo.

Belén Esteban traiciona a Andrea Janeiro hablando de su vida

Comparándose con la situación vivida con Adara, Belén Esteban admitía que cuando Humberto Janeiro, abuelo de Andrea Janeiro se enteró de su embarazo, quiso que ella abortara. Por si esto fuera poco, Belén Esteban también confesó que la familia de Jesulín de Ubrique no quisieron que sus padres estuvieran durante el parto, algo que no gustó para nada a Belén Esteban.

De este modo, la de Paracuellos no sólo no deja de hablar de su familia, sino que además no guarda respeto a las palabras de Andrea Janeiro, a quien le prometió que no volvería a pronunciarse sobre temas personales ni relacionados con la vida familiar de Belén Esteban.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar