lunes, 12 de abril de 2021

Terelu Campos rota: María Teresa Campos filtra su grave tragedia

Terelu Campos y Alejandra Rubio están desoladas tras la confesión de María Teresa Campos


Terelu Campos rota: María Teresa Campos filtra su grave tragedia
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos se encuentra rota tras las últimas declaraciones de María Teresa Campos en Sálvame. La matriarca del clan Campos ha acudido al espacio de Sálvame, donde ha confesado algunos detalles de su relación con Bigote Arrocet y ha estallado admitiendo que está harta de ser una cornuda. 







Terelu Campos, preocupada por María Teresa y Alejandra Rubio







Una desgarradora confesión que ha dejado atónitas a sus propias hijas, concretamente a Terelu Campos, quien hace apenas unas semanas defendía a su madre a capa y espada. Sin embargo, lo sucedido con María Teresa Campos en el día de hoy ha encogido el corazón a todos al ver a la periodista con 78 años sufriendo por desamor, y es que, las infidelidades de su exnovio le han pasado factura y ha acabado mudándose.

A esta dura situación de María Teresa Campos hay que sumarle la falta de proyectos televisivos de ella, de su hija Terelu Campos quien solamente se mantiene con sus colaboraciones semanales en 'Viva la vida' y recientemente, han despedido a su nieta Alejandra Rubio. Una situación demoledora para el clan Campos, quienes viven su peor época a raíz de su mala situación personal y profesional y en el caso de Terelu Campos, la preocupación va en aumento por Alejandra Rubio.







Te puede interesar