lunes, 8 de agosto de 2022

Destrozada:¡María Teresa Campos se derrumba en Sálvame!

La matriarca de Las Campos acude al programa y rompe a llorar junto a Paz Padilla y Mila Ximénez por Edmundo Arrocet


Destrozada:¡María Teresa Campos se derrumba en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en el plató de Sálvame diario. María Teresa Campos acudía para ser entrevistada por Paz Padilla por el 30 aniversario de Telecinco.

María Teresa Campos emociona a los colaboradores y al público asistente en el plató 

La que fuera presentadora estrella en las mañanas de Telecinco, ha acudido como estrella invitada para hacer un repaso de toda su trayectoria profesional en la cadena de Fuencarral. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, ha manifestado que ella jamás se quiso marchar de Telecinco y que a raiz de su salida, hubo momentos en los que sufrió mucho. Ha recordado su entrevista con Carmen Sevilla asegurando que fue una de las más difíciles de su vida ya que Carmen ya estaba enferma y apenas podía mantener una entrevista con cordura. Ha recordado a "su marido de la televisión" Paco Valladares y ha manifestado que jamás debieron darle la noticia en pleno directo ya que Paco era para ella su hermano, su amigo y una persona muy importante en su vida.

Paz Padilla le pregunta por su ruptura con Edmundo Arrocet y María Teresa Campos rompe a llorar de manera desconsolada

"Aún le recuerdo, siempre que me despierto por las mañanas se me vienes cosas a mi cabeza",ha confesado Teresa llorando. Paz Padilla ha querido consolarla al igual que Mila Ximénez y la protagonista les ha confesado que no es el porqué de las cosas sino como se hacen de mal, refiriéndose a Edmundo y la manera que tuvo para romper con ella. El público ha comenzado aplaudir María Teresa mandándole palabras de ánimo y apoyo para que cuanto antes pasé este duro trance que aún le sigue doliendo. "No quiero ser la cornuda de España", ha finalizado manifestando María Teresa. 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar