lunes, 15 de agosto de 2022

Kiko Hernández es obligado a malvender su casa

El colaborador de Sálvame ha tenido que hacer una gran rebaja a una de sus viviendas


Kiko Hernández es obligado a malvender su casa
  • whatsapp
  • linkedin

No corren buenos tiempos para Kiko Hernández. El colaborador con más propiedades de Telecinco ha corrido a la hora de deshacerse de uno de los inmuebles más cotizados en el centro de la capital de España. El colaborador de Sálvame enfrenta una nueva etapa profesional como actor y sabe que va a estar en el punto de mira consciente de que el mayor de los éxitos puede convertirse en un fracaso.

Kiko Hernández vende un casoplón con una rebaja del 15%

Situado en el barrio de Chamberí, la vivienda de 151 metros cuadrados que podría alcanzar el millón de euros se vende ahora por apenas 700.000€. La rebaja que ha hecho Kiko Hernández a esa propiedad es amplia pues se situaba 100.000€ más cara. Una quinta planta de una antigua casa del colaborador donde habrían pasado por allí amigos como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, sus compañeros de Sálvame.

Tras sufrir un espectacular robo en una de las viviendas de su propiedad que incluía material muy comprometido de famosos, el amigo de Lydia Lozano ha decidido desechar sus propiedades a cambio de efectivo. Kiko enfrenta ahora una nueva vida como padre con las gemelas Abril y Jimena, hijas biológicas por surrogación y consciente de conseguir un futuro y estabilidad, prefiere dejar las aventuras inmobiliarias que tanto le dieron de comer en el pasado.

La gran fortuna de Kiko Hernández a lo largo de los años

Desde su entrada en Gran Hermano 3, Kiko Hernández ha sabido rentabilizar su fama y popularidad invirtiendo en su negocio inmobiliario. Colaborador de Emma García y de Crónicas Marcianas, se hizo un hueco hasta llegar a Sálvame donde ha llegado a ejercer de presentador. 

Sin embargo, sus aventuras profesionales han sido tan polémicas como su periplo por los juzgados. Carmen Lomana, Maria José Campanario o Sonia Arenas han sido solo algunas de las personas que le han demandado por informaciones falsas e injuriosas y a puntito ha estado de pisar la cárcel.

Además, Rosa Benito, Karmele Marchante, Rosario Mohedano o Yurena han sido algunas de sus enemigas públicas. Su talante lo ha coloacado como uno de los personajes más odiados de la televisión provisto de un oscurantismo sobre su vida privada que también ha dado que hablar en redes sociales.

Kiko Hernández se estrenará como actor de teatro en pocos meses

De los datos que han trascendido por sus propias redes sociales, Kiko Hernández es muy amigo de la productora mexicana de telenovelas Carla Estrada. Ella le habría propuesto trabajar en México, pero Kiko se negó por su contrato con Telecinco. Quizás los consejos de la creadora de Quinceañera le habrán valido para protagonizar ahora su propia obra de teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando increíble cena con @carlaestradawest y amigos en @casajuanmadrid #friends #cena

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

El anuncio, hecho apenas unos días, sorprendió a los usuarios de redes sociales que no daban crédito a que alguien sin formación dramática practique el intrusismo tal y como hizo con la profesión de periodista. Sus compañeras María Patiño y Gema López, quienes también probaron su faceta más histriónica, le habrán dado pautas también sobre las pautas a la hora de dedicarse a la actuación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar