Antonio David Flores habla sobre el novio de Rocío Flores

Manuel, el novio de Rocío Flores que siempre ha sido anónimo da sus primeras declaraciones y Antonio David Flores habla sobre él tras entrar su hija en Supervivientes 2020
La Infiltrada
España
03.03.2020
Compartir:

Antonio David Flores se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos televisivos tras haber estado desaparecido del panorama del mundo rosa de nuestro país cuando las deudas y sus incansables visitas a los juzgados entre demanda y demanda con su ex mujer Rocío Carrasco.

Con Rocío Carrasco tuvo dos hijos, entre ellos se encuentran Rocío Flores quién tras años escondida sin haber querido saber nada de los medios de comunicación ha decidido embarcarse en ser concursante de Supervivientes 2020 dejando así muy alto el nombre de su familia.

Ya la pudimos conocer como defensora de Antonio David Flores mientras el concursaba en Gran Hermano Vip 7 y en El Tiempo de Descuento, donde varios concursantes como Adara, Gianmarco, Nuria, El Maestro Joao o Hugo volvían para aclarar las tiranteces que tuvieron en Gran Hermano Vip 7 y salir con las cuentas pendientes saldadas.

Rocío Flores sale con un chico desde hace tres años

Manuel es el nombre de la persona que le ha robado el corazón a Rocío Flores. Pese a no tener ningún tipo de contacto con su madre Rocío Carrasco, podemos comprobar gracias al instagram de Rocío que tiene una maravillosa relación con su familia política. A menudo la vemos subir fotos o vídeos de comidas que hacen en casa de su suega, la madre de su novio Manuel dejando claro la estupenda relación que existe entre ellas.

Por este mismo motivo, no solamente hay buena relación entre Rocío Flores y la familia de su novio sino también entre Manuel, Antonio David Flores y Olga. En este caso ha sido Antonio David quién dedicaba unas palabras de lo más cariñosas hacia Manuel: “Nunca he hablado de mi yerno, llevan tres años saliendo, me sorprende que os haya hecho unas declaraciones. Manuel es un niño extraordinario y quiere muchísimo a Rocío, está muy pendiente de ella y es muy generoso con ella”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

un suma y sigue constante vamos a por el 3º con existo , de tu mano siempre ??

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

"Rocío tenía muchísimas ganas de ir a Supervivientes"

Tanto su chico como su padre como Olga, las personas que probablemente más conocen a Rocío Flores aseguran que el ir a Supervivientes 2020 ha sido un sueño cumplido para ella dado que lleva años detrás de todo esperando a que llegase su tan ansiada oportunidad.

Ana Marái Aldón no apoya a Rocío Flores

Si algo estamos sintiendo con el paso de Rocío Flores por Supervivientes 2020 es confusión por la poca empatía que parece estar sintiendo Ana María Aldón por ella aún tratándose de un miembro de su propia familia. 

La mujer de Ortega Cano parece estar ocupada en otras cosas y no estar prestando mucha atención a lo complicada que le está poniendo la convivencia Yiya a Rocío Flores. Hemos visto imágenes de Rocío Flores llorando a moco tendido y en ningún momento Ana María Aldón ha ido a consolarla.

Antonio David Flores, de momento, mantiene silencio al respecto para no perjudicar el paso por Supervivientes 2020 de su hija con más polémicas desde España. Una actitud de lo más inteligente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet