lunes, 2 de agosto de 2021

Sofía Suescun humillada por Carlos Sobera con esta brutal rajada

El presentador lanzó un comentario que no gustará nada a Kiko Jiménez y Sofía Suescun


Sofía Suescun humillada por Carlos Sobera con esta brutal rajada
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun no gana para polémicas desde su relación con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila Ortega. La hija de Maite Galdeano da que hablar allá por donde pasa y prueba de ello ha sido su pésima relación con colaboradores de televisión como Belén Esteban y la mismisima Gloria Camila Ortega, con quien ha tenido diversos encontronazos desde que se dieron de cara en el plató de Supervivientes 2020.

Carlos Sobera tiene un lapsus con Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez

Sin embargo, fue en el espacio televisivo de 'Volverte a ver' donde Sofía Suescun salió malparada, no sólo por las palabras que le dedicó Gloria Camila Ortega, quien afirmó sobre la hija de Maite Galdeano que debe de madurar y cambiar el chip, sino le iba a ir mal en la vida. Unas palabras que fueron avaladas por el propio presentador, Carlos Sobera, quien además tuvo un lapsus que no gustará nada a Sofía Suescun ni tampoco a su novio, Kiko Jiménez, quien estuvo presente durante casi toda la entrevista de Gloria Camila.

Después de las malas palabras de Gloria Camila sobre Sofía Suescun, Carlos Sobera llegaba a despedirse de la hija de Rocío Jurado afirmando: "Adiós, Sofía". Una equivocación que de seguro, no hará ninguna gracia a Kiko Jiménez ni a Sofía Suescun.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar