martes, 27 de julio de 2021

Meghan Markle quiere protagonizar una película de súper héroes

Meghan Markle está ansiosa por volver a la actuación y según el Daily Mail, la duquesa de Sussex desea dejar atrás la vida real y volver a su carrera en Hollywood


Meghan Markle quiere protagonizar una película de súper héroes
  • whatsapp
  • linkedin

Meghan Markle está ansiosa por volver a la actuación.

Según el Daily Mail, la duquesa de Sussex desea dejar atrás la vida real y volver a su carrera en Hollywood.

La nativa de Los Ángeles aparentemente está investigando diferentes roles en una próxima película de superhéroes.

Ahora que Meghan y su esposo, el Príncipe Harry, se están mudando de regreso a América del Norte, Meghan ha informado a sus agentes que “busquen activamente” un papel adecuado en una película de gran éxito.

Según los informes, ya se ha registrado para agregar su voz a un próximo lanzamiento de Disney, y está usando esto para pavimentar su camino de regreso a la pantalla grande.

La gente ha estado especulando durante meses si la salida de la pareja de la familia real la llevaría de regreso a la actuación, y ahora parece que ahí es exactamente donde está puesta su mirada.

Meghan trabajó anteriormente con el agente Nick Collins de la Agencia Gersh de Los Ángeles.

Una fuente cercana a él dijo que “ella quiere que su regreso a la actuación forme parte de un elenco en una película de superhéroes”.

No sería demasiado exagerado imaginarla en una próxima película de Marvel. Según los informes, ha firmado con Disney, que posee Marvel y distribuye todas sus franquicias. Tienen muchas películas de superhéroes actualmente en desarrollo, incluidas las últimas entregas de Black Panther, Thor y Guardians of the Galaxy.

Meghan ya está planeando un montón de reuniones en Hollywood para cuando ella y Harry hayan concluido sus deberes reales restantes en el Reino Unido. Incluso si ella no está el papel principal, todavía está ansiosa por volver a la pantalla.

“Ella sabe que no puede llevar el peso de una película como actriz”, dijo una fuente al Daily Mail.

“La gente no podrá superar el hecho de que es Meghan Markle. Pero está decidida a actuar de nuevo y cree que una gran película sobre un equipo es el camino a seguir... algo que paga mucho pero que no la pone como protagonista principal”.

Ahora que la pareja será financieramente independiente, actuar en una gran película de superhéroes es sin duda el camino a seguir. Según los informes, Scarlett Johansson recibió más de $ 15 millones de dólares por su papel en el elenco de Avengers: End Game.

Autor

Joem

Te puede interesar