jueves, 29 de julio de 2021

Gianmarco ruborizado, le da un besito a Jorge Javier Vázquez

Metidos en la cama y muy ligeros de ropa han protagonizado una idílica y jocosa entrevista


Gianmarco ruborizado, le da un besito a Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

El ganador de El Tiempo del Descuento, Gianmarco Onestini, le ha contado sus fantasías en la cama al presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.  

El presentador se ha logrado meter en la cama con el italiano para hablar sobre algunas preguntas que han quedado sobre el tintero durante su enfrentamiento al ‘PoliDeluxe’

Bastante cómodos, estuvieron en la cama hablando sobre el tema el italiano y el presentador: “Cada pregunta que salga mentira nos quitamos una prenda”, bromeaba Jorge Javier, mientras que el novio de Adara se despojaba de sus zapatos en un muy agradable momento.

Embriagados por la comodidad, han charlado sobre la relación que vive Gianmarco junto a Adara, sin embargo, el suspicaz presentador quizo ir más allá y aclarar algunas dudas muy íntimas que le carcomían acerca de esta pareja.

Todo lo que comparten, el romanticismo que los envuelve y sobre todo… sus fantasías en la cama.

“Me encanta darle besitos en las mejillas”, contaba risueño el italiano. Ante esta confesión, Jorge Javier no ha dudado en pedirle  una muestra a Gianmarco.

Tras la petición de Jorge Javier, aunque un poco receloso, Gianmarco le ha dado un tierno besito de amor al presentador, aunque le confesaba: "Son más suaves, más tiernos". 

A pesar de la vergüenza que le daba al italiano revelar su fantasía, ha dicho ruborizado que le gustaría mucho disfrazarse de abogado, pues está estudiando esa profesión.

Aseguró además que le gustaría que Adara se disfrazara de azafata: “Un poquito de imaginación siempre va bien” apuntó el joven. “Tenemos una química brutal”, comentó.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar