viernes, 20 de mayo de 2022

Gran preocupación por Hugo Sierra debido a su percance de salud

Los supervivientes regresan al campamento para reparar el techo de sus refugios y un calambre en el abdomen de Hugo se une a las complicaciones que sufren los Siervos


Gran preocupación por Hugo Sierra debido a su percance de salud
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra ha sufrido un doloroso calambre en el abdomen que le ha paralizado, asustando profundamente a sus compañeros de Supervivientes 2020.

Todos los concursantes se han puesto manos a la obra para la construcción de una choza que pueda albergar a los componentes del equipo. En ello estaba trabajando Hugo Sierra, entre otros. Y en ese momento es cuando el uruguayo ha sufrido un percance que ha asustado enormemente a sus compañeros del reality.

Se encontraba cortando con un machete el bambú, cuando sufría un acalambramiento en el abdomen. Hugo quedó paralizado y retorciéndose de dolor en la arena. Algunos compañeros han acudido rápidamente hasta él y pedireron ayuda al equipo del programa.

"No me puedo mover" decía Hugo

"Es un calambre en el abdomen, no me puedo mover", contó luego Hugo Sierra a sus compañeros, que se han quedado completamente helados con semejante escena. Aunque, al parecer, no es la primera vez que le sucede en su vida.

Hugo explica que ha tenido episodios como este, que finalmente ha quedado solo en un gran susto. "Estaba dando con el machete. Apreté un poco el abdomen y se me acalambró toda esta parte, estiré un poco y ahora estoy bien", ha concluido más aliviado.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar