domingo, 26 de septiembre de 2021

GH se contradice en el tema de la violación a Carlota Prado

Álvaro Díaz, director general de Zeppelin; Florentino Abad, productor ejecutivo del programa; y María Robles, la súper de esta noche, fueron llamados a declarar ante la jueza


GH se contradice en el tema de la violación a Carlota Prado
  • whatsapp
  • linkedin

Muy pronto Carlota Prado y José María López se verán las caras ante los tribunales. El juicio por la supuesta violación está a punto de comenzar. Se ha tenido acceso a las declaraciones realizadas el 16 de noviembre de 2018, donde Álvaro Díaz, director general de Zeppelin, Florentino Abad, productor ejecutivo y María Robles, la supervisora de lo que sucedía en la casa, más conocida como Súper, tuvieron ciertas contradicciones.

"La persona responsable es María Robles", dijo Díaz. Mientras que Abad se justifica diciendo que estaba en Zaragoza y que no pudo presenciar los hechos en primera persona. Sin embargo María Robles no tiene tan claro ser la responsable.

No existian protocolas para esa situación

"¿Usted tenía autoridad para dar órdenes al personal de seguridad para que entrara a interrumpir aquello?", incide el letrado. "No", sentencia Robles. "¿Quién la tiene?", pregunta éste. "Ahora mismo me pone en un aprieto". Esa es la respuesta de la Súper.

Abad, en cambio, sí contesta conciso: "La potestad la tiene el responsable que está en ese momento. María la tiene". Pero lo cierto es que a la pregunta sobre los protocolos que tenía la productora para actuar sobre un delito, Abad alega: "Nunca hemos llegado a ese extremo", dando a entender que no existía un protocolo a seguir.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar