domingo, 1 de agosto de 2021

Los Duques de Sussex decepcionan nuevamente a la Reina

La decisión de renunciar a los derechos de la corona, al parecer, tomó por sorpresa a la reina Isabel II y la manera de hacerlo pública no le sentó muy bien


Los Duques de Sussex decepcionan nuevamente a la Reina
  • whatsapp
  • linkedin

La vida de los Duques de Sussex entró en un torbellino luego del anuncio de la renuncia a los derechos de la corona que le corresponden. Se rumora que el Harry llevaba años planteándose esa decisión pero no fue hasta su matrimonio con Meghan Markle cuando decidió tomar cartas en el asunto.

Hace días se conoció al acuerdo a que llegaron con la corona. Los términos y condiciones que impuso Isabel II fueron los siguientes: dejar de recibir el trato de Alteza Real, dejar de recibir fondos públicos para su financiación y devolver el dinero invertido en la remodelación de Frogmore Cottage.

El próximo 31 de marzo vence el plazo para que los Duques de Sussex se conviertan en ciudadanos comunes y corrientes, pero antes de eso, aún queda un compromiso que cumplir. El próximo 9 de marzo se celebra el día de la Commonwealth y los Duques van a participar. Ya Harry está en suelo londinense. Aterrizó con un semblante bastante serio que no mejoró en nada al darse cuenta de la cantidad de medios de comunicación que lo esperaban. Falta que se sume Meghan.

De quien no se espera participación es del pequeño Archie. Desde que los Duques pusieron tierra de por medio, no Reina no ha visto a su bisnieto y seguirá sin verlo. Eso ha sido un duro golpe para la Reina que esperaba reencontrarse con él y disfrutar de un poco de tiempo a su lado.

Sin duda, serán unos días tristes para la Reina Isabel II.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar