martes, 21 de septiembre de 2021

David y Victoria Beckham junto a su nueva nuera

El exjugador del Real Madrid cumplió uno de sus sueños: ser el presidente de su propio club de fútbol


David y Victoria Beckham junto a su nueva nuera
  • whatsapp
  • linkedin

Finalmente David Beckham cumplió uno de sus más anhelados sueños: convertirse en el presidente de su propio club de fútbol. El inglés hizo su debut acompañado de su esposa Victoria y de su hijo, Brooklyn. Estuvo sentado en el palco presidencial del Bank of California Stadium para el encuentro entre el Inter de Miami contra Los Angeles FC. Lo que hizo destacable el encuentro fue que también los acompañaba la novia de su hijo Brooklyn, Nicola Peltz.

Durante el partido, la pareja no dejó de gritarle al mundo todo el amor que sienten el uno por el otro. A través de las redes sociales, los jóvenes compartían imágenes y mensajes cargados de emoción y sentimiento: “Te prometo cuidarte siempre y quererte con todo mi corazón”, escribió Brooklyn. Nicola no se quedó atrás y le respondió: “Tienes mi corazón”.

Amigos de la pareja como Eva Longoria y el Chef Gordon Ramsey los acompañaron al encuentro. No quisieron perderse ese momento trascendental en la vida del exjugador merengue. En su cuenta de Instagram, Victoria declaraba que se sentía muy emocionada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so excited!!! So many kisses @davidbeckham @intermiamicf and Team DB!! x VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Cuando Beckham abandonó el futbol español para convertirse en un galáctico angelino, lo hizo con una cláusula en su contrato: Los Angeles Galaxy y la MLS se comprometían a dejar al jugador desarrollar su propia franquicia. Algo en lo que el jugador invirtió más de 22 millones de euros y que anunció hace 6 años.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar