domingo, 1 de agosto de 2021

María Patiño traicionada por su compañero de Sálvame

Miguel Temprano aprovechó su participación en un programa para destrozar a la amiga de Belén Esteban y Gema López


María Patiño traicionada por su compañero de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Las hormigas blancas de la hemeroteca han recuperado una entrevista concedida por Miguel Temprano que no le va a hacer ninguna gracia al periodista, quien se encuentra protagonizando la última edición Gourmet de Ven a Cenar Conmigo. Lo jugoso del asunto es como denuncia un supuesto veto de María Patiño en Telecinco y aprovechaba para cargar contra otras profesionales del medio.

Vinculado a Antena Tres

A Miguel Temprano lo conocimos como paparazzi en las mesas de corazón de Sabor a ti, programa de tardes comandado por Ana Rosa Quintana. Con el desembarco de ésta en Mediaset, el periodista fue fiel a la cadena que le vió nacer y colaboró con María Teresa Campos en sus mañanas y con Susanna Griso en Espejo Público.

Además, no dudó en participar en “La isla de los famosos”, primera versión VIP del formato Supervivientes en su etapa en el canal rival. Tras ello, colaboró en ¿Dónde estás corazón?, su último programa donde el reclama en esta entrevista un supuesto complot contra él.

Polémico despido

En 2013, Miguel Temprano concedía una entrevista a Kiko Hernández para la revista “Qué me dices”. En ella, lo que más llamó la atención fue la denuncia[VIDEO]pública contra María Patiño, con quien compartió muchos platós en Antena Tres. Al parecer, el paparazzi fue cesado de la cadena por una supuesta conspiración perpetrada por María Patiño, Jaime Cantizano y la dirección de DEC. Añadía además que en la edición Deluxe de Sálvame, la periodista había renunciado a compartir plató con él por lo que la calificaba de mala compañera.Aparte de calificarla como cobarde por este hecho, el periodista negaba haber tenido alguna relación con la colaboradora “porque no es de su altura”.

Contra Lydia Lozano y Cristina Tárrega

Miguel Temprano mostraba también unas duras opiniones contra Cristina Tárrega (quien fue su pareja durante algunos años) y Lydia Lozano. De la primera asegura que es un ser maligno demostrando que su historia de amor no debió acabar muy bien. De Lydia Lozano comenta que su único fallo es que “le pierde la boquita” algo que le pasa también a él, aunque el resultado de no guardar silencio termina en la búsqueda de problemas con amigos y personajes. Sin duda, un documento de hace apenas cinco años que no sabemos si le hará mucha gracia al colaborador que se encuentra concursando en la versión VIP semanal de Ven a Cenar Conmigo en Cuatro junto a Yvonne Reyes, Nagore Robles e Ismael Beiro.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar