sábado, 24 de julio de 2021

La cara oculta de Rocío Flores

Rocío Flores pasa de ser victima a verdugo.


La cara oculta de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, viven su momento más polémico desde que su hija decide participar en ‘Supervivientes 2020’, fue nada más poner rumbo a Honduras cuando saltó la noticia, que casualidad.  

Durante los últimos días se ha vuelto a especular sobre los motivos reales que dinamitaron la relación de Rocío Carrasco con su hija , Poco se sabía hasta ahora sobre aquel altercado ocurrido en 2012, una de las primeras en hablar fue la periodista Isabel Rábago, hace unos meses detalló en 'Viva la Vida' lo que sería el detonante de la mala relación. "Hay una situación, un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaban delante de un juzgado, que hay una condena que no es precisamente para Rocío Carrasco y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas “  

Ahora es el periodista Saúl Ortiz quien ha tenido acceso a la sentencia del juzgado de menores que detalla lo que pasó aquella noche.  

tras una acalorada discusión en el domicilio familiar golpeó a su madre y cuando Rocío Carrasco se encontraba en el suelo, la joven siguió dándole patadas.  

Dicha sentencia recoge como ocurrieron los hechos, pero no sólo eso, pues el maltrato continuado según admite la juez del caso, da lugar a que Rocío Carrasco quede exenta de pago de manutención a su hija Rocío Flores por ser el maltrato una de las causas de desheredación.  

Por eso no recibe ningún tipo de manutención por parte de su madre y seguramente no va a ver ni un céntimo de la herencia de su abuela Rocío Jurado. 

Al parecer la hija de Antonio David Flores antes encajaba más en programas como ‘Hermano Mayor’ y no en formatos de supervivencia, Rocío Carrasco sufrió y mucho durante un largo tiempo hasta terminar denunciado a su propia hija. 

Autor

Felipe

Te puede interesar