domingo, 1 de agosto de 2021

Adara linchada por este video con su hijo: ruptura con Gianmarco

Un vídeo de Adara con su hijo Martín desata las críticas sobre Gianmarco en las redes sociales


Adara linchada por este video con su hijo: ruptura con Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero no gana para polémicas desde que salió de GH VIP 7 junto a Gianmarco. La flamante ganadora del reality show aparece en uno de sus últimos videos de redes sociales junto a su hijo Martín bailando, un tierno vídeo que aparentemente no tiene nada de malo, pero los comentarios de la publicación dejan en el peor lugar a Adara por su relación con Gianmarco.

Demoledores comentarios a Adara sobre su relación con Gianmarco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gusta bailar juntitos ??????. El único TikTok que tengo es adara_molinero, los demás son falsos.

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Después del polideluxe en el que salieron algunos secretos de la relación entre Adara y Gianmarco, las redes sociales se llenaban de advertencias a Adara por el italiano y le aconsejaban que se alejara de él, un consejo que Adara podría haber seguido a juzgar por la grave confesión del deluxe de Gianmarco sobre la madre de Adara, pues se habría fijado en ella.

Pero esto no es todo, pues el plato fuerte viene de la publicación de Adara con su hijo Martín en un tierno video bailando, donde los usuarios y seguidores de la influencer le escriben demoledores comentarios sobre su situación con Gianmarco y le piden que pase más tiempo con su hijo Martín y deje ya al italiano.

Así le escriben algunos: "Me parece muy bien que os guste bailar y mas con tu hijo que es con quien debes estar no con el otro niño que te va a dar el boleto de un día para otro y lo que dice tu familia tiene toda la razón y no me extraña que no les guste". Mientras otros le escriben: "Con él es,con quien tienes que pasar el tiempo,no con el niñato se Gianmarco"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar