Ya han pasado casi 9 meses desde que se oficializara la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila, sin embargo, la entrevista que la joven ha dado recientemente en el programa 'Volverte a ver' ha vuelto a poner en la palestra el romance que vivó con el novio de Sofía Suescun.
Haciendo un balance de la relación que vivió con Jiménez, La hija de Ortega Cano, ha asegurado que, aunque hay algunas cosas que cambiaría, no se arrepiente de haber estado cuatro años de su vida al lado del andaluz.
Las imágenes de la entrevista fueron emitidas en 'Mujeres, hombres y viceversa' y en ellas se daba a conocer la confesión de Gloria Camila: "No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko pero es verdad que si me han hecho darme cuenta que estaba ya en una relación un poco desgastada.” aseguraba la joven, “Se acabó el amor de tanto usarlo", le confesaba a su entrevistador, Carlos Sobera.
No obstante, la ex de Kiko Jiménez confesó que se arrepiente es de haber ido al reality Supervivientes en compañía de su ex novio: "Creo que debería haber ido sola y aprender lo que es estar sola", frase con la que dejó claro que existía una fuerte dependencia en su relación.
Por su parte, Kiko Jiménez lanzando un durísimo reproche a las palabras de su ex novia ha contestado: “Me voy a tomar la licencia de cambiar la letra de la canción ‘se acabó el amor de tanto cuerno’", soltaba el ex concursante de GH VIP 7.
Kiko dice que no entiende por qué motivo se vuelve a hablar de su pasada historia con Gloria Camila, dice que no soporta las mentiras de la joven: "Se contradice porque el otro día le dijo a Sofía en 'Supervivientes' que menudo peso se había quitado de encima”, aseguró Jimenez.
Luego agregó: Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse. Yo ya hablé en su momento, ahora es un poquito tarde". Dejando por sentado que Gloria es cosa del pasado. Al parecer Kiko se encuentra totalmente enamorado de su actual novia, Sofía Suescun. Según Kiko, ella es el verdadero amor de su vida y está dispuesto a llegar hasta el final junto a Sofía. Veremos!