Kiko Rivera: "He elegido entre Omar Montes y mi hermana"

Kiko Rivera presentaba esta tarde en el plató de Sálvame su nuevo tema y confesaba que ha tenido que elegir entre su hermana Isa Pi y Omar Montes
La Infiltrada
España
02.03.2020
Compartir:

Kiko Rivera ha estado esta tarde en el plató de Sálvame presentando su nuevo single "Tubo de escape", canción que se ha hecho viral por la divertida coreografía que tiene.

Después de presentar su nueva canción, se sentó un rato a charlar con todos los colaboradores de Sálvame que estaban ahí presentes esta tarde que eran Mila Ximénez, Gema López, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez y Gustavo González.

Los colaboradores de Sálvame le preguntaban rápidamente sobre su relación actual con su hermana Isa Pi o Chabelita como la hemos nombrado toda la vida. Le preguntaban también por su relación con su mujer Irene Rosales que decía que tras el fallecimiento de su madre está fastidiada pero ellos como pareja más reforzados.

Kiko Rivera aseguraba que a día de hoy tiene buena relación con su hermana, esta misma mañana ambos coincidían en el programa de Ana Rosa porque Kiko Rivera también fue allí a presentar su nuevo tema.

En cuanto a las discrepancias que tanto el como Irene Rosales han tenido con Isa Pi, Kiko Rivera aseguraba que cuando su hermana se presentó en el funeral de la madre de Irene Rosales el olvidó de golpe todo lo malo que han pasado.

Kiko Rivera: "Mi hermana me ha hecho elegir entre Omar Montes y ella"

Kiko dice que su hermana Isa Pi le ha dado una lección de vida esta mañana al decirle que irá a la presentación de su nuevo disco y también al concierto de su madre Isabel Pantoja pese a que esté como invitado Omar Montes porque a ella lo que le prevalece ante todo es la familia. Ante esa reflexión, Kiko Rivera asegura que el y su mujer Irene Rosales han reflexionado más tarde y han llegado a la conclusión de que cuando Isa Pi les dijo que no se sentiría agusto si en la presentación estaba Omar Montes ellos tendrían que haber declinado la invitación al de Pan Bendito y haberse quedado con la familia. Kiko Rivera asegura que su hermana en un primer momento le hizo elegir pero que después se ha quitado un peso de encima al ver que ella no le va a poner problemas porque Omar Montes se encuentre entre los invitados de ambas celebraciones.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet