lunes, 17 de mayo de 2021

El Rubius y Auronplay flipados: Sale a la luz esto de Paula Gonu

Los youtubers más famosos de nuestro país como son El Rubius, Auronplay o Wismichu, impresionados ante las declaraciones de Paula Gonu, compañera influencer


El Rubius y Auronplay flipados: Sale a la luz esto de Paula Gonu
  • whatsapp
  • linkedin

Paula Gonu es una influencer y youtuber de éxito que se caracteriza por su sinceridad y cercanía en cuánto a sus seguidores.

La youtuber hizo un maratón de vídeos en el mes de Diciembre para su canal de Youtube en el que además de videos de moda, videovlogs sobre su vida y colaboraciones con marcas, Paula Gonu aseguraba que si conseguía un buen aluvión de likes en Enero tras haber visto todas sus estadísticas del mes de diciembre y haber facturado todas sus colaboraciones diría el sueldazo exacto que cobraría simplemente por parte de Youtube.

Paula Gonu se sincera y aguanta el chaparrón

Paula Gonu una vez recibió el ingreso aseguró y enseñó que Youtube le había pagado el mes de Diciembre 15.000€. Cabe destacar que este ingreso solo viene por parte de Youtube por las visualizaciones recibidas en el mes de Diciembre pero en Instagram estuvo durante todas las navidades haciendo colaboraciones con marcas que se rumorean le pagaron el doble de lo que consiguió gracias a subir vídeos.

La reina de una comunidad llena de competencia

Recordemos que Paula Gonu al igual que El Rubius, Auronplay, Wismichu, El Rincón de Giorgio o JPelirrojo hacen cientos de colaboraciones con marcas a lo largo del año tanto en sus canales de Youtube como en sus perfiles de Instagram.

El Rubius es el más transparente en cuanto a sus colaboraciones dado que siempre informa de que es lo que está promocionado y que es lo que no, al igual que Auronplay y Wismichu que su público se enganchó a ellos por su sinceridad, sentido del humor y honestidad con el que se encuentre al otro lado de la pantalla.

Eso sí, tanto El Rubius, como Auronplay o Wismichu, tan tenido que luchar mucho contra los medios digitales que hablaban mal de ellos o se inventaban noticias. Cabe destacar que al ser youtubers tan sumamente grandes de nuestro país alrededor de ellos se extienden muchas hablidurías que no son ciertas.

 

Te puede interesar