miércoles, 28 de julio de 2021

Fidel Albiac hunde a Rocío Flores con la filtración de la paliza

El marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, declaró en contra de Rocío Flores tras la paliza a su madre


Fidel Albiac hunde a Rocío Flores con la filtración de la paliza
  • whatsapp
  • linkedin

Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco y Rocío Flores no guardan una buena relación desde que la joven protagonizó un grave altercado con su madre que acabó incluso en una sentencia que probaba los malos tratos reiterados y las amenazas de la hija de Antonio David Flores a su madre. Pese a que estos hechos ocurrieron en el 2013, no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz más detalles de la sentencia.

Fidel Albiac declaró en contra de Rocío Flores

Entre otras cosas, Rocío Carrasco tuvo problemas psiquiátricos por culpa del comportamiento de Rocío Flores, una situación delicada que no ha quedado ahí, pues Rocío Flores acudió a un cuartel de la Guardia Civil a denunciar a su madre por supuestos malos tratos. Una dura acusación de la que Rocío Carrasco quiso no declarar, pero sí lo hizo su marido, Fidel Albiac, quien declaró en contra de la versión dada por Rocío Flores.

Así, Fidel Albiac dejó por mentirosa a Rocío Flores y admitió no haber presenciado los hechos que ella describía en la denuncia. Desde entonces, parece evidente que la relación entre Rocío Flores y Fidel Albiac se truncó a raíz de este incidente, y como ya admitió la propia Rocío Flores, no tiene ningún tipo de relación con Fidel Albiac.

Te puede interesar