lunes, 16 de mayo de 2022

¡Gloria Camila habla y Kiko Jiménez y Sofía Suescún responden!

La hermana de Rocío Carrasco manifestaba a Sobera que a Kiko y a ella se les rompió el amor de tanto usarlo. Kiko Jiménez aseguraba en MYHYV que el amor se rompió por los cuernos que ella le puso


¡Gloria Camila habla y Kiko Jiménez y Sofía Suescún responden!
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra mediática entre Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano y su ex pareja Kiko Jiménez y la novia de éste Sofía Suescún, se recrudece por momentos.

Gloria Camila en la entrevista con Carlos Sobera en el programa 'Volverte a ver': "A kiko y a mí se nos rompió el amor de tanto usarlo"

De esta manera y con un total respeto al que fuera su pareja durante 4 años, la hija del torero José Ortega Cano quiso zanjar el tema de la relación que tuvo con el ex tronista de MYHYV. La joven, hizo un repaso de la participación de ambos en Supervivientes 2017 y aseguró que hubiera preferido entrar a participar sola, ya que de ese modo no le hubiera costado tanto enfrentarse a los problemas de la isla ya que estando con Kiko se sentíi arropada por él pero cuando su novio fue expulsado, fue para ella como volver a empezar en el reality.

Kiko Jiménez en MYHYV viendo las imágenes ha manifestado una demoledora declaración

La cara de Kiko Jiménez era de ternura hacia su ex pero cómo han comentado en el programa de Sonsoles Onegas, en concreto Alba Carrillo, tenía que sacar su lado mas chulesco y ha manifestado textualmente a Nagore Robles y al público asistente al plató: "A Gloria y a mí se nos rompió el amor por los cuernos que ella me puso con Barranco y con otros muchos". Mientras Gloria Camila mantuvo una educación tremenda hablando con Carlos Sobera, Kiko Jiménez y Sofía Suescún siguen manteniendo la pésima educación a lo que nos tiene acostumbrado. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar