viernes, 23 de abril de 2021

María Teresa Campos liada con este famoso y Terelu estalla

Terelu Campos no quiere que se hable de su madre mientras María Teresa Campos rehace su vida


María Teresa Campos liada con este famoso y Terelu estalla
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos ha pasado página tras su ruptura con el humorista Bigote Arrocet. Pese a las idas y venidas de la pareja, la última separación ha sido un hecho y tras la mudanza de Arrocet de casa de María Teresa Campos, una revista ha fotografiado a la periodista con un famoso periodista radiofónico, Emilio Javier Gómez.

María Teresa Campos, pillada con un compañero de profesión

Se trata de un compañero de profesión de María Teresa Campos, que trabaja en la actualidad en Radio Intereconomía en un programa de salud. Desde hace un tiempo, el periodista ha estado hablando con María Teresa Campos y él también es divorciado desde hace poco tiempo. Una relación que está comenzando en la actualidad después de varias citas donde ambos han compartido velada por tener amigos en común.

Lejos de encerrarse a llorar, María Teresa Campos ha pasado página y buena parte de culpa tienen sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes han animado a su madre a conocer a otras personas. En el caso de Terelu Campos, aunque no quiere que se hable sobre la vida privada de su madre, la colaboradora se encuentra contenta por esta nueva situación, pues Bigote Arrocet ya es agua pasada para María Teresa Campos.

 

Te puede interesar