sábado, 24 de julio de 2021

Filtran la paliza de Rocío Flores por la que ha sido desheredada

Rocío Carrasco fue víctima de maltratos por parte de Rocío Flores, algo que la exenta de pago


Filtran la paliza de Rocío Flores por la que ha sido desheredada
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, viven su momento más polémico desde que la hija de Antonio David Flores decidiera acudir a Supervivientes 2020, donde se encuentra concursando en la actualidad. Y es que, fue nada más poner rumbo a Honduras cuando el medio Vanitatis sacaba en exclusiva la sentencia que culpa a Rocío Flores de maltrato continuado y amenazas a su madre, Rocío Carrasco.

El maltrato continuado, la causa de desheredación de Rocío Flores

Un episodio violento sucedió en el año 2013, cuando Rocío Flores era una adolescente de 15 años y tras una acalorada discusión en el domicilio familiar donde también se encontraba su hermano y Fidel Albiac, Rocío Flores golpeó a su madre y cuando Rocío Carrasco se encontraba en el suelo, la joven siguió dándole patadas.

Dicha sentencia recoge como ocurrieron los hechos pero no sólo eso, pues el maltrato continuado según admite la juez del caso, da lugar a que Rocío Carrasco quede exenta de pago de manutención a su hija Rocío Flores por ser el maltrato una de las causas de desheredación. Aunque en nuestro país es complicado llegar a eso, la sentencia confirma la existencia de malos tratos a Rocío Carrasco, por lo que la joven Rocío Flores podría no ver ni un céntimo de la herencia de su abuela, la fallecida Rocío Jurado.

Así las cosas, la relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco se encuentra completamente rota y la exmujer de Antonio David Flores ni siquiera está viendo el concurso de su hija en Supervivientes 2020.

Te puede interesar