sábado, 24 de julio de 2021

Adara y Gianmarco de paseo con el pequeño Martín

El italiano ha conocido al hijo de su novia con Hugo Sierra y al parecer se han caído muy bien


Adara y Gianmarco de paseo con el pequeño Martín
  • whatsapp
  • linkedin

Adara y Gianmarco han protagonizado una romántica y e intensa historia de amor  que ha dado mucho de que hablar a sus seguidores y  a la prensa rosa.

La pareja no ha podido ocultar sus emociones y sentimientos cuando están juntos y a pesar de que solo han pasado un par de semanas desde que Gianmarco se convirtiera en el flamante ganador de 'El Tiempo del descuento', parecen ser inseparables.

Tras el viaje de Hugo Sierra a Honduras, por su participación en el reality Supervivientes, Adara ha podido aprovechar esta situación y ahora tiene más libertad para permanecer en Madrid junto a su pequeños hijo, asi como lo sueña, si es que la justicia así lo decide.

Y es que la pareja ha podido verse compartiendo buenos momentos en Madrid, paseando y disfrutando apetitosas cenas, sin embrago surge la interrogante ¿Se conocen realmente Gianmarco y su novia como para establecer planes a futuro? 

Adara siempre ha tenido claro que su prioridad es su hijo, tal y como lo habría confesado recientemente en una exclusiva para la revista Lecturas. La ganadora de GH VIP 7 ha contado que su hijo es lo primordial, sin embargo, eso no es ningún inconveniente para vivir su historia de amor con el italiano: "Mi hijo va siempre conmigo y soy yo quien lo cuido". 

Lo cierto es que ya Gianmarco ha conocido al hijo de Adara y al parecer ha habido muy buena conexión entre ellos, pues se ha visto como el italiano ha sido capaz de entretener al pequeño Martín mientras Adara se ocupaba ante las cámaras, agradeciendo a su seguidores el apoyo brindado.

Luego de esta escena tan familiar, Adara y Gianmarco se fueron en compañía del pequeño Martín a cenar a un conocido restaurante italiano de Madrid.

Autor

VecoVet

Te puede interesar