lunes, 16 de mayo de 2022

Preocupación por Lara Álvarez: Ausente en Supervivientes 2020

La presentadora de Supervivientes 2020 junto a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera no acude a la última gala


Preocupación por Lara Álvarez: Ausente en Supervivientes 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Supervivientes 2020 está dando mucho de lo que hablar no solamente porque los integrantes como concursantes de este año estén siendo muy polémicos como puede ser el caso de Rocío Flores, Ana María Aldón y Fani, sino también por todo lo que está aconteciendo en cuanto al mal temporal que existe en esta época en Honduras.

Preocupación absoluta por Lara Álvarez

Hace unos días, Lara Álvarez hacía un directo junto al director de Supervivientes 2020 en el que aparecía de lo más simpática y llena de heridas. Ante la preocupación de la gente, rápidamente aclaraba que las heridas que tiene fueron porque mientras caminaba por la isla se cayó y se hizo bastante daño aunque no ha habido mayor gravedad por ello.

No aparece en el último programa de Supervivientes

Lara Álvarez en todos los programas se encuentra al lado de los concursantes en la emisión de las galas. Junto a ella se realizan las pruebas de recompensa y las de líder. La preocupación más absoluta por la salud de Lara Álvarez vino ayer por la noche cuando en la gala presentada por Jordi González la presentadora no estaba con los concursantes.

Ante el revuelo, Lara Álvarez ha sido la primera en sacar la cara y explicar lo ocurrido: “No me pasa nada. Que me estáis preguntando ¿por qué no estás?, ¿estás malita, te pasa algo? Lo único que pasa es que estamos cruzando los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad, pero aquí estoy”.  “Debido al temporal, aunque ha remitido y haya mejor tiempo, el mar estaba fatal y no hemos podido desplazarnos hasta el cayo todo el equipo. Hemos hecho las conexiones desde el hotel, que es lo que hacemos habitualmente cuando hay un temporal como el que estamos viviendo”

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar