jueves, 5 de agosto de 2021

Adara rota: las redes la hunden por la denuncia falsa de maltrato

Un ex de Adara ha querido pronunciarse sobre algo que asegura que Adara le hizo en el pasado y las redes estallan


Adara rota: las redes la hunden por la denuncia falsa de maltrato
  • whatsapp
  • linkedin

La pronunciación de un ex de Adara tras su entrevista en Sábado Deluxe ha dejado a las redes indignadas y es que la polémica entre Gianmarco, Hugo Sierra y Adara sigue dando mucho de que hablar.

Adara recibe un aluvión de críticas tras el mensaje de su ex novio

Adara no dudo en dejar en mal lugar a Hugo durante su entrevista, asegurando que lo había pasado muy mal con él y que el Superviviente había tenido comportamientos con ella muy malos que no se deben tolerar en una pareja.

Tras esto Óscar, un ex de Adara no dudó en pronunciarse a través de la red social Twitter dejando en entredicho las palabras de Adara asegurando que tilda a todos sus ex novios de maltratadores, que estuvo saliendo con la joven y lo denunció en su momento llegando a perder el juicio por una acusación falsa de malos tratos, según él.

Óscar subía unos tuits que no dejaban a nadie indiferente. Al ver esto, las redes no han tardado en dar su opinión en este asunto: la madrileña y su ex a partes iguales han recibido un aluvión de críticas tanto en su perfil de redes sociales como públicamente.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar