domingo, 1 de agosto de 2021

Rocío Flores hunde a Fidel Albiac y airea un violento episodio

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha atrevido a hablar acerca de Fidel Albiac


Rocío Flores hunde a Fidel Albiac y airea un violento episodio
  • whatsapp
  • linkedin

Ha pasado mucho tiempo para que Rocío Flores acuda a un programa de televisión y que haya decidido participar en Supervivientes es algo inédito ya que la hija de Rocío Carrasco siempre posible mantenerse al margen de su conflicto familiar.

Rocío Flores carga contra Fidel Albiac

Pero con una cosa no se ha podido callar y ha sido cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó hace tiempo si hubiera ido a la boda de su madre, algo a lo que ella le contestó sinceramente que no le hubiera importado asistir, pero que eso no era lo peor de toda la historia.

Cuando habló con Jorge Javier Vázquez la joven acabó reconociendo que el marido de Rocío Carrasco no había ayudado sino más bien había dinamitado que la relación entre ellas dos desapareciese.

El presentador le preguntó si Fidel tenía la culpa de la mala relación que desafortunadamente tenía con su madre. Rocío no respondió, pero aseguró que si Fidel Albiac hubiera actuado de otra forma, ella a día de hoy se hablaría con su madre. Y que habrá cosas que no podrá perdonarle nunca que son desplantes hacia su hermano.

La nieta de la más grande está participando en esta edición de Supervivientes y, según varios medios de comunicación, siendo una de las mejores pagadas de esta edición.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar