viernes, 23 de abril de 2021

Irene Rosales y Kiko Rivera critican a Jessica Bueno

Tras entrar como colaboradora en Viva La Vida junto a Emma García, Irene Rosales y Kiko Rivera hablan sobre la relación y los problemas que han tenido con Jéssica Bueno


Irene Rosales y Kiko Rivera critican a Jessica Bueno
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera e Irene Rosales han concedido este finde semana una entrevista en el programa Viva la Vida, presentado por Emma García en la que han explicado como se encuentran sus vidas tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales recientemente y han aprovechado también para hablar de la relación que mantienen actualmente con Jéssica Bueno, madre de Francisco Junior, el hijo que tuvieron en común Kiko Rivera y ella.

Kiko Rivera habla sobre Jéssica Bueno

"Tenemos una relación estupenda, las aguas están muy calmadas", "mi hijo cada vez que viene a mi casa viene de vacaciones porque ellos están fuera de España. En mi casa entiende el tiempo libre, la diversión y con su madre si que es cierto que tiene una rutina más estricta".

También hablaba sobre la relación de Irene Rosales con Jessica Bueno

"Irene Rosales y Jéssica se llevan estupendamente", el dj afirmaba que eso era tranquilizador para el y muy importante porque son personas muy importantes en su vida.

Kiko Rivera: "Tuve que borrar su foto"

Kiko Rivera contaba que para felicitar por su cumpleaños a su hijo Francisco subió a redes sociales una foto en la que aparecía la cara del menor y que su madre Jéssica Bueno le pidió por favor que la borrase.

 

Te puede interesar