jueves, 29 de julio de 2021

Elena, a Pavón: "A la gente como tú me los como yo con patatas"

El torero sigue sumando enemigos entre sus compañeros de superviviencia, su última gran bronca ha sido con Elena y no se han callado nada


Elena, a Pavón: "A la gente como tú me los como yo con patatas"
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el inicio de Supervivientes 2020, Antonio Pavón se ha convertido, en el concursante más polémico. El torero ha discutido con gran parte de sus compañeros, y de manera más intensa con Rocío Flores, José Antonio Avilés, y ahora se acaba de sumar a la lista otra enemiga: Elena Rodríguez.

Esta noche Pavón y Elena han protagonizado un momento muy tenso. Luego de un dia muy largo para Elena, le sentó como una patada que Antonio Pavón saliera de la cabaña salpicándole arena y molestando: "No me pises al salir y entrar", ha gritado Elena, a lo que Pavón ha respondido: "Estás amargada, tranquilízate reina. ¿Qué hago me pego un pedo dentro?". "Estás amargada", y Elena ha respondido: "El amargado eres ¡tú!".

Elena le ha dejado bien claro que ella no es su "nueva víctima": "Se ha ido tu víctima y ahora te tienes que coger a otra. Conmigo no te equivoques, que yo tengo mucha fuerza, y a los que son como tú me los como yo con patatas", le ha dicho Elena.

Así fue la discusión de Elena y Antonio

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar