jueves, 23 de septiembre de 2021

Violeta Mangriñán está muy preocupada por la salud de su madre

La ex superviviente espera con ansias las recuperación de su madre para que la acompañe en un momento muy especial para la familia


Violeta Mangriñán está muy preocupada por la salud de su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Magriñan había anunciando con mucha emoción a sus seguidores que su madre, en compañía de su hermana irían este domingo a Madrid  avisitarla con motivo de su cumpleaños, reencuentro que sería muy especial para la familia, pues la tronista lleva varios años fuera de casa. Sin embargo, el estado de salud de Elvira, la madre de Violeta ha imposibilitado el viaje.

La misma Violeta ha compartido su tristeza a través de la red social Instagram: "Mi mamá y mi hermana no vienen hoy…” afirmaba la joven con tristeza a través de la citada red.

Al parecer la situacion de salud de su madre ha empeorado durante los últimos días: “…Lila me ha llamado a las 6 am diciéndome que mi madre había empeorado y volvía a tener fiebre muy alta y se la llevaban al médico otra vez".

A propósito de la actual epidemia que se originó con el China con el Coronavirus, la madre de la ex superviviente bromeaba: "Tengo el #coronaElvirus", junto a una imagen tomada en la cama del hospital. No obstante, Elvira ya está siendo tratada de su padecimiento.

Este encuentro era muy especial para Violeta Magriñan, más ahora que su hermana se ha mudado a Londres donde vive en compañía de su familia para perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés.

Si bien el viaje no ha sido cancelado, la enfermedad de Elvira ha propiciado este retraso en el reencuentro entre madre e hija.

Lo  cierto es que Violeta aun abriga las esperanzas de soplar sus 26 velitas junto a sus  familiares y por todo lo alto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar