viernes, 16 de abril de 2021

María Teresa Campos desolada: la adicción oculta de Terelu Campos

Los problemas de Terelu Campos están preocupando en gran medida a María Teresa Campos


María Teresa Campos desolada: la adicción oculta de Terelu Campos
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos no gana para polémicas en su vida. A su ruptura con Bigote se suma su pésima situación económica y profesional y la de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes están pasando un delicado momento en el ámbito profesional por no ser llamadas apenas a ningún programa. Sin embargo, el caso más delicado es el de Terelu Campos.

Los problemas de Terelu Campos preocupan a María Teresa Campos

La hija de María Teresa Campos se ha visto obligada a desprenderse de su casa por problemas económicos que además han llegado a afectarle personalmente, pues Terelu Campos tuvo que hacer una exclusiva para sobrellevar sus problemas económicos y además, se encuentra preocupada por el pésimo trato que le dan a su hija Alejandra Rubio en Telecinco.

Así las cosas, Terelu Campos únicamente se mantiene de sus colaboraciones semanales en 'Viva la vida' por las que gana 200 euros al día, es decir, vive con 800 euros mensuales y los problemas económicos de la hija de María Teresa Campos no paran de crecer al mismo tiempo que los problemas emocionales, pues su relación con los compañeros de Sálvame cada vez es más insostenible.

Eso sí, han sido unas fotografías apostando en un puesto de la ONCE y entrando en una administración de lotería lo que ha colmado el vaso para los seguidores de Terelu Campos, quienes la ven con un problema real derivado de su pésima situación económica.

Te puede interesar