sábado, 31 de julio de 2021

Toñi Moreno linchada: críticas por hacer esto en su maternidad

La presentadora Toñi Moreno ha recibido duras críticas por no hacer uso de su baja maternal


Toñi Moreno linchada:  críticas por hacer esto en su maternidad
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno, la presentadora del dating show de Cuatro, 'MYHYV' ha sido duramente criticada en las últimas horas a raíz de una decisión derivada de su futuro profesional. Toñi Moreno, que se daba de baja hace apenas unos meses para dar a luz a su primera hija, dejando el programa en manos de Nagore Robles, ha tomado la decisión de incoporarse ya a su puesto de trabajo y eso le ha valido graves críticas.

Toñi Moreno se incopora al trabajo un mes después de dar a luz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me muero de ganas !!!!!!! @myhtv @cuatrotv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Lejos de hacer uso de la baja por maternidad, Toñi Moreno se incopora al trabajo la próxima semana, apenas un mes más tarde de dar a luz a Lola, algo que no ha gustado nada a los seguidores de Toñi Moreno y del programa de MYHYV, quienes le han recriminado a Toñi que no haga uso de la baja por maternidad de forma completa.

Sin ser apoyada por esta decisión, los seguidores de la presentadora se lamentan de que, pese a ser madre soltera, no haya hecho uso de su baja por maternidad, con el tiempo que un hijo requiere y admiten que ella no le hace así ningún favor al resto de mujeres que luchan por las bajas por maternidad. "¡Lamentable! Qué pena que las mujeres luchemos por tener una baja de maternidad que se ajuste a las necesidades reales del hijo y de la madre, y mujeres como tú vuelven al trabajo cuando su bebé tiene apenas un mes", son algunos de los comentarios que han abierto el debate.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar