viernes, 16 de abril de 2021

Ana Obregón se rompe y cuenta la verdad del cáncer de Álex Lequio

Según recogen algunos medios las últimas horas del estado de salud de Álex Lequio han sido las siguientes


Ana Obregón se rompe y cuenta la verdad del cáncer de Álex Lequio
  • whatsapp
  • linkedin

Según ha recogido Diario Gol, se han disparado las alarmas cuando Álex Lequio estuvo dos semanas sin hacer publicaciones en las redes sociales, ni tampoco Ana Obregón. Finalmente se descubrió que el empresario ha tenido que ser ingresado en dos ocasiones.

Ana Obregón habla de la enfermedad de Álex Lequio

En su momento su madre aseguró que no había ningún motivo para preocuparse debido a que el ingreso había sido por una gastroenteritis, pero tras estas declaraciones el joven volvió a ser ingresado durante el fin de semana y se mantuvo en observación.

Estos días ha podido ver a su padre, el cuál continúa volcado en El Programa de Ana Rosa, que ha hablado con los medios de comunicación que se habían congregado a la salida del hospital dónde Alessandro ha intentado quitarle hierro al asunto, asegurando que lleva dos años luchando contra esta enfermedad, aunque admite que todo sigue igual, espera volver a sonreír pronto.

Su padre ha querido ser franco diciendo que todo está bien y que no hay mucho que decir, aunque el cáncer es una enfermedad larga y dura.

Autor

pixia4869

Te puede interesar