Adara y Gianmarco se encuentran viviendo su momento más mediático desde que la pasada noche se sometieran al polígrafo. Una situación complicada para la pareja, quien confesó algunos secretos de su relación y en el caso de Adara, admitió problemas familiares derivados de su separación con Hugo Sierra. Y es que, el padre de Adara se posicionó a favor de su exyerno en lugar de su hija, algo que tiene a Adara Molinero enfadada.
Adara y Gianmarco, afectados por las palabras de su padre
Mientras que Adara confiesa que no tiene apenas relación con su padre por no sentir el apoyo necesario en plena ruptura con Hugo Sierra, su padre se defiende siendo entrevistado por los reporteros de 'Socialité' y admite que la relación con su hija es buena. Sin embargo, ha lanzado una advertencia sobre su exmujer Elena, a quien acusa de inventarse cosas sobre el tiempo que estuvieron juntos.
Lo que han sacado del padre de Adara es de hace tiempo, y le hicieron la grabación mintiendo diciendo que querían charlar un rato,con el. Le prometieron que no lo iban a sacar,Ayer cuando estaban poniendo el de Lux él estaba en el cine. https://t.co/OTLCLA6KgO
— Pepapig (@Pepapig07493461) March 1, 2020
De hecho, el padre de Adara ha confesado que, si Elena habla de la época en la que ambos estuvieron juntos, él también lo hará, pues la madre de Adara Molinero lo acusa de serle infiel con diversas mujeres.