sábado, 8 de mayo de 2021

Alba Carrillo sorprende con su defensa a Rocío Flores

La amiga de Rocío Carrasco se ha desmarcado de los ataques a la hija de Antonio David


Alba Carrillo sorprende con su defensa a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo ha dado a su vida un giro de 180 grados. Tras rechazar participar en "El tiempo del descuento", la colaboradora se ha incorporado a Ya es Mediodía limando asperezas con sus compañeros. No obstante, la última hora de Supervivientes ha marcado la vida de su amiga de Rocío Carrasco con la participación de su hija. Enamorada de Santi Burgoa, la modelo se ha posicionado a favor de Rocío Flores con las últimas informaciones sobre una supuesta paliza a su madre y sus enfrentamientos con Yiya.

Alba Carrillo se reincorpora a Ya es Mediodía

Rocío Flores se está destapando como una de las figuras más promienentes de Supervivientes. Su paso por el concurso isleño está marcando tendencia por sus enfrentamientos con Yiya y Antonio Pavón. Precisamente, un último enfrentamiento con este ha marcado una ferrea defensa de Alba Carrillo. La amiga de Rocío Carrasco ha querido dar la cara por ella debido a su experiencia en la isla.

La enemiga de su padre Antonio David ha confirmado que la nieta de Rocío Jurado lleva razón al querer dormir en la orilla, ya que en el interior de la isla se puede encontrar con animales bastante asquerosos como bichos y reptiles que además pueden provocar enormes picaduras.

Las palabras de Alba podrían haber provocado un distanciamiento con Rocío Carrasco

Muchos usuarios de redes e incluso la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, se sorprendieron con esa mano en el hombro de Alba Carrillo y no dudaron en hacer ver si esas palabras le podrían costar algo con su amistad con Rocío Carrasco. Parca en palabras, la modelo prefirió asentir sin decir nada más al respecto. Hay que recordar que ya en GH VIP, la hija de Rocío Jurado fue motivo de discordia entre Antonio David Flores y la rubia.

Aquello ya levantó polvareda, pero en Navidad trascendió por medio de la propia Carrillo que su relación con Fidel Albiac y su mujer se encuentra mejor que nunca. Ellos la ayudaron cuando se separó de Feliciano López y ella, agradecida, nunca ha hecho públicos los problemas de su hija con su madre que trascienden ahora por medio de sentencia judicial y que incluyen una brutal paliza de Flores a Carrasco.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar