martes, 27 de julio de 2021

Adara Molinero dispara contra todos

La ganadora de GH Vip 7 no se calla más, destapa su relación con Hugo Sierra y su familia.


Adara Molinero dispara contra todos
  • whatsapp
  • linkedin

La noche estuvo movida en ‘Sálvame Deluxe’ con la entrevista a Adara Molinero y el posterior ‘Poli Deluxe’ conjunto a su pareja Gianmarco Onestini. 

Adara Molinero contra todos 

 

Adara Molinero realizó una de las entrevistas más sinceras en el programa nocturno de Mediaset, donde destapó la caja de truenos y contó todos los problemas con Hugo Sierra y con su padre.

La concursante de realities está más de moda que nunca, después de su paso por Guadalix de la Sierra la joven se ha ganado su espacio en televisión y revistas, la portada con su actual pareja Gianmarco donde ya habló de que su familia no apoya su relación con el italiano cebaba aún más la entrevista.

 Adara habló abiertamente de todos los temas por los que fue preguntada por los colaboradores , la madrileña reconocía que su  vida con su ex marido Hugo Sierra  en Mallorca fue un infierno , llego a relatar que tenían fuertes discusiones donde hasta llegó a insultarla, la ganadora de 'Gran Hermano Vip 7'  no se calla más y cuenta el infierno que vivió en Mallorca. 

La entrevista dejó muchos titulares, “Hugo me engañó mientras estaba embarazada”, espetó Adara, quien justifica así su pronta relación con su ex compañero de programa Gianmarco. 

También tuvo palabras para la familia del Uruguayo, “Ellos no son los que vivían con él, Yo sí busqué consuelo en su madre pero no lo encontré. Una vez me dijo que su hijo era su hijo y que siempre le iba a dar la razón.”  

Su familia es ahora quien no apoya su relación con Gianmarco Onestini, sobre todo su padre quien apoya públicamente a Hugo Sierra, “No voy a tapar esto porque estoy muy dolida, mi padre me ha decepcionado. Parece que su hijo es Hugo “, Asegura estar dolida con su padre por no apoyar su decisión de dejar a su ex marido, “Con Hugo no era feliz y eso debería servirle”, sentenciaba. 

Autor

Felipe

Te puede interesar