viernes, 7 de mayo de 2021

Rocío Carrasco calla a sus hijos: detalles de la brutal paliza

Fidel Albiac ha sido el máximo apoyo de Rocío Carrasco en su lucha familiar con Rocío Flores


Rocío Carrasco calla a sus hijos: detalles de la brutal paliza
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco está pasando por uno de sus momentos más mediáticos desde que su hija Rocío Flores llegara a Supervivientes 2020 como concursante. Y es que, el problema familiar entre madre e hija está derivando en males mayores a raíz de que el medio Vanitatis revelara la sentencia de malos tratos de Rocío Flores hacia su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco deshereda a Rocío Flores por maltrato

Dicha sentencia, que data del año 2013 cuando Rocío Flores tenía solo 15 años, revela golpes reiterados a Rocío Carrasco que le provocaron heridas e incluso ensañamiento cuando la hija de Rocío Jurado se encontraba en el suelo, pues Rocío Flores siguió dándole patadas. Una situación dura pero no la única, pues a raíz del mal comportamiento de Rocío Flores, Rocío Carrasco se pronunciaba al respecto afirmando que había llorado mucho y aún le quedaba por contar.

Y es que, Rocío Carrasco ha guardado silencio todos estos años para proteger a su hija después de que ésta la amenazara y la sometiera a maltratos habituales durante tres años. Esto ha sido el motivo contundente para que la juez del caso quitara a Rocío Flores la pensión que su padre, Antonio David Flores, pidió para ella para gastos de manutención. Lejos de mantener a su hija, Rocío Carrasco quedó exenta de la obligación de pago por el maltrato habitual de Rocío Flores.

Te puede interesar