martes, 3 de agosto de 2021

Fran Rivera lapida a Isabel Pantoja,cuenta la mentira de Paquirri

El hijo de Paquirri y Carmina siempre ha dudado de la relación de la tonadillera con su padre


Fran Rivera lapida a Isabel Pantoja,cuenta la mentira de Paquirri
  • whatsapp
  • linkedin

El romance que vivieron durante la década de los ochenta Isabel Pantoja y Paquirri es considerada una de las más bonitas, incluso a día de hoy, dentro de la prensa rosa española. A pesar de esto, no todo el mundo comparte la misma opinión ya que desde siempre ha habido personas que han dudado de la veracidad de esta historia, entre ellas el hijo mayor del torero y Carmina Ordóñez: Fran Rivera.

Fran Rivera sigue muy molesto con Isabel Pantoja

El hijo de Paquirri duda mucho de todo lo que dice Isabel Pantoja, tanto de la historia de amor que ha vendido con su padre durante su vida como lo que afirmó en Supervivientes.

Según cuenta el torero, si hubiera querido tanto su padre como dice, se lo tendría que haber demostrado con sus hijos y no con su historia cuando a ella le viene bien dentro de la televisión, ya que aún conserva cosas que le pertenecen tanto a él como a su hermano.

Kiko Rivera quiso darle una vuelta de tuerca a esta historia, compartir una fotografía en dónde se veía su padre con su madre en un gesto cariñoso, invitando a la gente a observarla.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar