sábado, 21 de mayo de 2022

Lluvia de críticas para Adara tras su entrevista en Sábado Deluxe

Las redes sociales se linchan con la ganadora de Gran Hermano Vip 7 por las fuertes declaraciones en contra de Hugo Sierra que ahora mismo se encuentra concursando en Supervivientes 2020


Lluvia de críticas para Adara tras su entrevista en Sábado Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Tras ser Hugo Sierra concursante de pleno derecho de Supervivientes 2020 junto a Elena, su ex suegra y madre de Adara, en España no han tardado en salir informaciones sobre la vida que Hugo Sierra llevaría aquí mientras Adara se proclamaba ganadora de Gran Hermano Vip 7 y conocía allí al hombre del que se enamorada perdidamente, un joven italiano llamado Gianmarco.

Adara se sienta en Sábado Deluxe por primera vez con Gianmarco

Adara y Gianmarco, hacían su primera entrevista juntos como pareja tras haber pasado meses desde que se conocieran en Gran Hermano Vip 7 y salieran de la mano de El Tiempo de Descuento, programa en el que finalmente Adara aclaró sus ideas y se decantó por Gianmarco tomando la decisión de finalizar su historia con Hugo Sierra pese a haber formado una familia con el teniendo un bebé de tan sólo unos meses.

Adara deja en el aire unos comportamientos muy duros de Hugo Sierra hacia ella

La ganadora de Gran Hermano Vip 7 ya avisaba en una de las últimas galas de Supervivientes 2020 que no quería abrir la caja de los truenos con respecto a Hugo Sierra y avisaba a la familia del mismo de que quizá, si Hugo seguía tratando a su madre Elena así en Honduras ella hablaría alto y claro.

Jorge Javier Vázquez presentaba esta gala el jueves y este sábado podíamos ver a Adara y Gianmarco concediendo una entrevista para Sábado Deluxe. En esta entrevista Adara era preguntada por como eran los enfados en casa con Hugo Sierra y la ganadora de Gran hermano vip 7 declaraba que Hugo Sierra la insultaba en más de una ocasión. Estos comentarios hicieron desatar las redes sociales que no tardaron en ponerla a caer de un burro:

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar