lunes, 26 de julio de 2021

Kiko Jiménez con despecho: "Gloria Camila mintió a Carlos Sobera"

El ex yerno del torero José Ortega Cano manifestaba en Sabado Deluxe con bastante ironía: "¡Que pena, se me saltaron las lágrimas cuando la vi mentir en 'Volverte a ver'!


Kiko Jiménez con despecho: "Gloria Camila mintió a Carlos Sobera"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado sábado en el Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez. Kiko Jiménez acudía al programa en calidad de tertuliano para hablar de Supervivientes 2020 y realizaba estas demoledoras declaraciones.

Kiko Jiménez refiriéndose a la entrevista de Gloria Camila en Volverte a ver: "mintió en algunas cuestiones a Carlos Sobera" 

Según el novio de Sofía Suescún y ex de Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano mentiría en una gran parte de la entrevista. El ex tronista asegura que Gloria jamás se ha llevado bien con Ana María Aldon durante los 4 años que duró su noviazgo con ella y que de familia unida nada de nada. "En esa casa cada uno iba a lo suyo", ha manifestado el tertuliano. "Casi se me saltan las lágrimas al ver la entrevista", terminaba puntualizando con bastante ironía

Antonio David Flores a Kiko Jiménez : Debería de darte vergüenza hablar así de esa familia"

El padre de Rocío Flores ha terminando estallando en contra del protagonista asegurando que José Ortega Cano tomó las riendas de su vida hace años y ha sido un padrazo con sus hijos. Al referirse a Ana María Aldon ha manifestado que entre ellas había una relación maravillosa y que la concursante de Supervivientes 2020 había protegido siempre a los hijos de Rocío Jurado. "Tienes muy poca vergüenza al hablar de una familia que te abrió las puertas de su casa a pesar de que desde el principio de la relación con la hija del torero, les distes muy mala espina". 

 

 

Te puede interesar