miércoles, 28 de julio de 2021

¡Carlota Corredera hundida! "Trabajar en Salvame me pasa factura"

La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez ha realizado una demoledora confesión en su red oficial de Instagram


¡Carlota Corredera hundida! "Trabajar en Salvame me pasa factura"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ex directora de contenidos en Sálvame, ha pasado del anonimato a ser un personaje perseguido por la prensa del corazón y por las redes sociales.

Carlota Corredera:"Trabajar cómo presentadora en Sálvame me ha pasado factura" 

La presentadora ha realizado una brutal publicación donde confiesa que tiene que recibir constantes tratamientos para la piel ya que el maquillaje, y las horas que se pasa frente a las cámaras en el plató de Sálvame le han pasado factura. Asegura además que el tabaco y la mala alimentación por el horario del programa le estaban provocando granitos muy incómodos en la piel por tenerla excesivamente sensible y un gran aumento de peso. La gallega ha recibido una multitud de comentarios negativos donde la tachan de quejarse innecesariamente y de hacer publicidad a cambio de tratamientos esteticos muy caros y nada accesible a una persona mil eurista. No es la primera vez que la protagonista es duramente criticada por otras cuestiones. 

 La desafortunada publicación el día de las elecciones donde le llovieron nuevamente las críticas:"Soy feminista porque la vida me ha hecho así"

Los internautas que vieron la instantánea publicada en su perfil oficial de Instagram no dudaron en enviar una multitud de mensajes dirigidos a la presentadora suplente de Sálvame y la mayoría de ellos eran burlas y mofas en contra de ella. Entre algunos de los comentarios uno de los más significativos en la contradicción por parte de la protagonista ya que en el comentario que realiza debajo de la fotografía, asegura que más o menos es una pesadez tener que acudir a votar pero por otro lado, indica que vota por la igualdad entre hombres y mujeres...La gallega trataba de contestar a todos los comentarios incluso aquellos que le manifiestan su descontento con la fotografía que hemos logrado rescatar de su perfil de Instagram. ¿Que pretende Carlota Corredera defender? Dice el dicho que hablen de ti aunque sea malo y ésto parece que es lo que ha pretendido ya que en pocas horas la gallega ha sido el hazme reír de muchos internautas llegando incluso a criticar su nuevo cuerpo y los kilos que ha cogido después de asegurar en su libro su formula para mantener un cuerpo perfecto y sin kilos de más. 

Te puede interesar