martes, 11 de mayo de 2021

Filtran la paliza por la que Rocío Flores ha sido desheredada

Debido a un maltrato reiterado, Rocío Flores no recibió pensión por parte de su madre


Filtran la paliza por la que Rocío Flores ha sido desheredada
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue dando de que hablar durante su paso por Supervivientes 2020. Pese a que la hija de Rocío Carrasco está evadida de todo lo sucedido tras salir a la luz una sentencia donde la culpan de malos tratos reiterados hacia su madre, lo cierto es que los medios no paran de sacar a la luz información sobre el pasado de Rocío Flores y el motivo de su mala relación con Rocío Carrasco.

Rocío Flores, desheredada por el maltrato reiterado a Rocío Carrasco

Ahora,ha sido el medio ABC el que saca a relucir el historial delictivo de Rocío Flores y por el que ha sido desheredada. Lejos de percibir una compensación económica por parte de su madre, Rocío Flores no recibió nada después de que un juez así lo decretara debido a las faltas cometidas por la hija de Antonio David Flores que dieron lugar a la desheredación y de ese modo, quedaba extinguido el pago.

Dicha referencia hace alusión a la sentencia de Rocío Flores donde se pone de manifiesto que la joven golpeó reiteradamente a su madre e incluso con Rocío Carrasco en el suelo, siguió dándole patadas. Debido a su mal comportamiento y los maltratos físicos a su madre, Rocío Flores podría no ver ni un céntimo de la herencia de su abuela, la fallecida Rocío Jurado

En definitiva, la relación entre madre e hija se encuentra destrozada en este momento desde que ocurriera el violento episodio cuando Rocío Flores apenas tenía 15 años y motivo de esto, la hija de Rocío Carrasco puede ser desheredada pese a la complicación de este proceso en nuestro país.

Te puede interesar