domingo, 25 de julio de 2021

Raquel Bollo hundida: sale la grave tragedia tras nacer su nieta

El nacimiento de su nieta y las palabras de Gustavo González sobre Raquel Bollo han afectado


Raquel Bollo hundida: sale la grave tragedia tras nacer su nieta
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo, la diseñadora y veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán desde que se marchara inesperadamente del espacio televisivo de Telecinco. Desde que Gustavo González anunciara que tenía que dar una información muy importante sobre el entorno de Raquel Bollo, la colaboradora se marchó indefinidamente del programa.

Raquel Bollo, despedida y asfixiada por deudas tras ser abuela

Sin embargo, aquí no han quedado las controversias sobre Raquel Bollo, pues tras el nacimiento de su nieta, la colaboradora ha tenido serios problemas de deudas y eso habría que sumarle su marcha de Sálvame. Ha sido el medio El Español el que filtraba que Raquel Bollo debe a una representante 30.000 euros. Dicha representante critica duramente a Raquel Bollo por no ser una trabajadora como ella y aunque Raquel quiso llegar a un acuerdo con ella, dicho acuerdo era irrisorio.

Así, parece que el papel de abuela ha venido cargado de problemas para Raquel Bollo, quien está asfixiada de deudas y a esto habría que sumarle su despido de Sálvame, donde los abogados de la colaboradora amenazaron a la dirección del programa para que no hablara sobre la pareja de Raquel Bollo.

 

 

Te puede interesar