miércoles, 28 de julio de 2021

Fidel Albiac roto: Gloria Camila revela un violento episodio

Rocío Carrasco ha sido puesta en evidencia por Gloria Camila en el programa de Carlos Sobera


Fidel Albiac roto: Gloria Camila revela un violento episodio
  • whatsapp
  • linkedin

Fidel Albiac y Rocío Carrasco están en el ojo del huracán tras los últimos aconteciminetos. Desde que Rocío Flores decidiera participar en Supervivientes 2020, la controversia sobre la pareja no cesa y son diversas las ocasiones en las que se ha hablado sobre ellos y el papel de Rocío Carrasco y Fidel Albiac como padres. 

Rocío Carrasco, dejada en evidencia por Gloria Camila

Ahora ha sido Gloria Camila la encargada de dejar en evidencia a Rocío Carrasco, esposa de Fidel Albiac. Si hace tan sólo unos meses, era Gema López quien revelaba un episodio en el que Fidel Albiac acudía a llamar la atención a la colaboradora para que dejara de dar informaciones sobre Rocío Carrasco, ahora, ha sido Gloria Camila quien deja en evidencia a Rocío Carrasco

Después de salir a la luz el parte de lesiones de Rocío Carrasco y los insultos que su hija vertía contra ella, Gloria Camila lanzaba un pildorazo sobre la mujer de Fidel Albiac confesando que Rocío Flores es la hermana que nunca tuvo y por ello le estará eternamente agradecida. Unas palabras que dejaron en evidencia la mala relación que Gloria Camila y toda la familia tienen con la mujer de Fidel Albiac.

Te puede interesar