jueves, 29 de julio de 2021

Gloria Camila:Rocío Flores es mi mitad, la hermana que nunca tuve

La hija del torero José Ortega Cano manifestaba a Carlos Sobera que no espera nada de Rocío Carrasco


Gloria Camila:Rocío Flores es mi mitad, la hermana que nunca tuve
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado viernes en el programa 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera. Gloria Camila acudía al plató del programa para ser entrevistada y hacia declaraciones demoledoras en contra de Rocío Carrasco.

Gloria Camila: "Cuando mi madre y mi padre nos adoptaron éramos una familia unida con el tiempo todo se rompio"

La hija del torero José Ortega Cano se sentaba junto a Carlos Sobera y ofrecía una de las entrevistas más sinceras. Al hablar acerca de la relación con su hermana Rocío Carrasco explicó la manera en la que sucedieron los hechos. "Después de fallecer mi madre, Rocío me llamaba y hablábamos por teléfono, pero poco a poco dejó de hacerlo y jamás volví a saber de ella. Ni yo, ni mi hermano José Fernando. Era como si no existieramos, jamás entenderé que le pasó o es que quizás jamás le importamos. El presentador quiso saber que pasaría sí Rocío Carrasco la llamara para volver a retomar la relación de hermanas a lo que ella manifestó que ya no esperaba nada de ella ya que tenía una nueva familia. "Rocío Carrasco no me aporta nada en mi vida"

"Rocío Flores es mi otra mitad es la hermana que nunca tuve"

De esta manera quiso declarar públicamente Gloria Camila su amor y devoción por Rocío Flores. " Somos casi de la misma edad y mi madre nos vestía iguales, éramos como hermanas más que tía y sobrina y la amo con locura, siempre me tendrá cuando me necesite al igual que mi hermano del que se ha preocupado siempre". Carlos Sobera le daba un abrazo y le decía textualmente, " Eres la humildad en persona". Brutales declaraciones de Gloria al presentador que sin lugar a dudas, no dejaran indiferente a nadie. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar