jueves, 5 de agosto de 2021

Belén Esteban se identifica con la difícil situación de Adara

Tras ventilarse la causa de la bronca entre Hugo Sierra y Elena, la colaboradora ha sentido empatía con la joven modelo


Belén Esteban se identifica con la difícil situación de  Adara
  • whatsapp
  • linkedin

El fuerte encontronazo que han vivido recientemente en Honduras Hugo Sierra y la madre de Adara, Elena Rodríguez, por la difícil situación en la que se dio el embarazo y el parto de la modelo, ha tocado la fibra de Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame se ha sentido fuertemente identificada con Adara, pues asegura haber vivido una situación similar, cuando estaba por tarer al mundo a Andrea Janeiro.

Con apenas 25 años, Adara daba a luz a su primogénito, y eso fue la causa de muchas diferencias, tensiones y altibajos entre Hugo y su madre y esto lo revivieron durante la segunda gala de la actual edición de Supervivientes. Fue asi como Elena y Hugo ventilaban sus diferencias y todo lo que habrían vivido en ese momento en el que Adara estaba por traer al mundo a su hijo.

Esta fuerte discusión que se suscitó entre yerno y suegra ha traído a la memoria de Belén Esteban una  etapa crucial de su vida en la que vivió algo muy parecido, pues el nacimiento de su hija, Andrea Janeiro estuvo envuelto en fuertes presiones para la colaboradora.

Es asi como  Belén Esteban manifestó sentirse identificada con Adara y le ha tocado recordar la mezcla de sentimientos y emociones que vivió en la habitación en la que se recuperaba del parto junto a pequeña hija..

“Es que yo entiendo a Adara, porque vas a un lugar que no conoces y te metes en una casa en donde solo conoces a la madre y a la hermana", confesaba Esteban en el plató de Sálvame, entendiendo completamente lo que vivió Adara Molinero.

Belén dejó por sentado que aquel episodio de su vida lo tiene "más que superado", sin embargo, no ha pudo contener sus impulso y le lanzó un amargo reproche a Jesulín de Ubrique y familia: "Tenía que tragar porque era lo que había…y tragué porque estaba enamorada” dijo la colaboradora.

Esteban asegura que entiende perfectamente por lo que tuvo que pasar Adara y recordó lo que más deseaba en ese momento de alumbrar a su hija: "Yo lo que quería, era tener a mi lado a mi padre y, sobre todo, a mi madre que es quién me ha parido”, luego agregó: “La que estuvo a mi lado fue mi madre, la que me hacía las curas fue mi madre”.

Recordó la condición que Jesulín le habría puesto en torno a las visitas familiares luego del parto: "Cuando di a luz, me dijo que, para que vinieran y entraran sus padres, tenían que salir los míos de la habitación".

Luego Carlota Corredera le ha lanzado una muy fuerte pregunta sobre si Jesulín era atento con ella luego de dar a luz; ante la inerrogante Belén se limitó a contestar: "¡Veinte años han pasado! Con la vida que ya tengo, no voy a entrar a remover lo que ya he contado mucho y lo tengo ya muy superado”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar