lunes, 16 de mayo de 2022

María Patiño y Gema López rompen su amistad por este incidente

Las colaboradoras de Sálvame y amigas de Belén Esteban hace tiempo que ya no tienen una relación de amistad tan cercana


María Patiño y Gema López rompen su amistad por este incidente
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace tiempo la relación de María Patiño y Gema López ya no es la misma. Con las novedades del cáncer de Antonio Montero, el comando DEC ha estallado y se han destapado los verdaderos sentimientos entre ese grupos de periodistas del corazón. Sálvame indagaba en sus vidas y acontecimientos recientes para explicar el distanciamiento; pero sin querer, soltaron la bomba que no esperaban: la bronca interna entre las amigas de Belén Esteban.

María Patiño y Gema López y el rumor de un programa que no salió a la luz

En un anterior artículo contabamos que tanto María Patiño como Gema López no coincidían en ningún plató de televisión desde hacía semanas. Aunque ambas protagonizan una campaña de publicidad conjunta de la que son imagen, un formato televisivo que no llegó a buen puerto podría haber enterrado su amistad.

Al parecer, la cancelación de Cazamariposas dejaba en el aire un hueco en la parrilla de Mediaset para el que Gema López habría presentado un proyecto. Ella, que ya había sido directora de programas del mismo contenido en Antena Tres (todos fracasos en audiencia), habría guardado silencio sobre este tema porque querría tener el rol de presentadora. El programa guardaba cierto parecido con Socialité y además incluía retazos de Aquí hay tomate.

Su antigua mejor amiga, María Patiño, siempre ha tenido la ilusión de contar con su programa de los fines de semana como una tira diaria. A pesar de que no le acompaña la audiencia y que ese producto no dejó de ser un sustituto de Cazamariposas, la andaluza siempre lo ha defendido a pesar de la baja calidad y el nulo presupuesto con el que contaba.

Ambas, calificadas por antiguos compañeros suyo como Jose Manuel Parada, siempre han sido tildadas de competitivas y el hecho de crear un programa parecido habría sido el principal motivo por el que han dejado de ser amigas. A pesar de todo, habrían tenido una última conversación para salvar los restos del naufragio y que nada de esto les salpicara publicamente. De nada les ha servido.

María Patiño y Gema López de abogadas de la moral y secretarias de Belén Esteban a estar en el foco mediático

Gema López lleva tiempo queriendo ser estrella. Su dicotomía entre periodista y personaje siempre le ha impedido dar el paso, aunque no ha dudado en rentabilizar su imagen con diferentes posados en Instagram y como marca de imagen publicitaria. La ambiciosa María Patiño, por contra, siempre se ha centrado en ser la mejor. No dudo en ocupar el lugar de Terelu Campos en el Deluxe cuando ella estaba mala y siempre ha levantado la mano cada vez que Paolo Vasile la ha necesitado.

Las mejores amigas han visto como una conseguía objetivos superiores a la otra, pero eso no parecía hacer mella en su amistad. Todo cambió el día que se relacionó en Sálvame el nombre del paparazzi Diego Arrabal (Viva la vida) con Gema. Una insinuación de relación, teniendo en cuenta que el está casado, que acabó con la renuncia de Arrabal en Sálvame y con una brutal lucha entre Patiño y Diego. El malagueño (la víctima de todo esto) siempre desmintió todo mientras que ellas, junto a su amiga del alma Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) se dedicaban a menospreciar su trabajo.

Los acontecimientos se sucedieron y Gema López se separó de su marido tras años de relación y una hija en común. A los pocos meses, María Patiño se olvidaba de invitar a su "hermana" a su boda, al igual que lo hizo con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Las apariciones desde entonces en Sálvame de ambas juntas han sido contadas y con una nula interacción. Solo Kiko Matamoros se atrevió un día a exponer las verdaderas razones de su distanciamiento.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar